Blog

El niño más lindo del mundo

Escrito por Carlos Luis Andrade

No importan gorduras, caspa, piojos, eructos, vómitos, peditos olorosos y en mi caso ANSIAS por comer. Para tus padres siempre serás…

EL NIÑO MÁS LINDO DEL MUNDO

Este es un fragmento del libro Memorias de un Gordo, que nos dice que el amor es incondicional y nosotros siempre recibiremos el amor y respaldo de nuestros padres y seres queridos. Yo lo tuve de niño y era regordito y bueno, a veces ¡¡¡rechanchito!!! Pero pese a mi sobrepeso fui un niñito feliz, hacía muchas travesuras y tenía muchos sueños que con constancia y la ayuda del de arriba he podido conseguir.

En este artículo tengo dos objetivos: el primero es hacer que ustedes recuerden su niñez, no importa si fueron gordos o flacos, solo recuerden lo felices que eran y sepan que pueden seguir siéndolo; el segundo objetivo es que entiendan que la felicidad va más allá de ser gordo o flaco, DEBEN AMARSE Y ACEPTARSE TAL Y COMO SON y lo importante es que rebosen de salud, así que deben amarse y aceptarse tal y como son ¡¡¡Y DEMOSTRARLO!!!, optando por el camino del bienestar.

Recuerden que esto no es una carrera de caballos y que toma su tiempo, recuerden que para sus padres y seres queridos siempre serán el niño más lindo del mundo y que no importa lo que les digan. ¡¡¡NADIE ES!!! Así como lo leen, NADIES ES, nadie es incapaz, gordo, vago, estúpido, etc.; solo pasamos por etapas, circunstancias en que se permiten sentirse así o lucir físicamente de determinada forma, PERO TODO PUEDE SER CAMBIADO, está en sus manos.

Espero sus comentarios, no saben lo bien que se siente compartir sus experiencias, qué les gustaría mejorar; les aseguro que muchos nos identificaremos y compartiendo nuestras experiencias nos vamos a ayudar. Ingresen a memoriasdeungordo.com e inscríbanse en nuestra comunidad.

Saludos
Carlos Luis

 

 

  • nubecita

    pues a veces creo q si hubiera sido flaca mis padres huiberan sido mas felices y io tbm!!!

    • Carlosradiocapital

      Es probable que estés pensando bien o mal!!! Lo importante es como te sientes ahora!!! El pasado muchas veces sirve para darnos nostalgia, el ahora sirve para reivindicarnos y enderezar el camino, Dios te manda mensajes y depende solamente de ti entenderlos y actuar! La desicion esta en tus manos!!!

      • nubecita

        si!!! pero a veces x mas indiferente q kieras ser con ciertos “consejos” o “comentarios” o “risas burlonas” no se puede!!
        a veces s dificil tomar “la decision correcta”

  • Ahiling Montes De Sud

    tienes mucha razón ,es muy cierto no importa todas las cosas que nos hayan dicho si lo mas importante es recordad los feliz que fuimos  de niño!!

  • Ahiling Montes De Sud

    upss!! lo olvidaba recuerdo que siempre quise ser flaca y ahora que lo soy deseo tener mas carne ,pero el ser humano somos inconformes por naturaleza lo importante q seamos VERY HAPPY 

    • Memoriasdeungordo

      Mucha razón!!! La felicidad es lo importante pero con SALUD, aveces nos preocupamos solo por el físico externo y es un error ! Por eso digo el ideal no es estar flaco o gordo, es estar saludable, muchas veces eso significa subir o bajar de peso, eso va a depender de cada quien porque todos somos diferentes!

  • Cindy

    en cambio en mi caso para mi mama q yo engorde es un pecado… por eso a veces siento una presión ante eso

    • Memoriasdeungordo

      Eso es clave Cindy!! Tienes razón porque cuando te presionan y te ponen metas la ansiedad te mata!!!!! Es mejor coger hábitos y poco apoco cambiar tu estilo de vida, fue lo que me toco hacer a mi y ahora me cuesta subir o hacer músculos!

  • PETE

    que jodido es bajar de peso, todo el mundo dice “baja de peso” como si fuera fácil y pocos son los que se ponen en los zapatos del gordo y no saben lo jodido que es perder peso, sobretodo si trabajas y la ansiedad está encima tuyo..

    • Memoriasdeungordo

      PETE!!!!por eso el fín debe ser ESTAR SALUDABLE!!! ESTAR BIEN!!! Si logramos eso poco a poco el cuerpo ira cambiando, hay gordos saludables y hay otros que no lo son, estos últimos tienen graves problemas!!! Vamos !!!!que es jodido pero no imposible ESTAR BIEN!!!

  • Kattia_preciosa@hotmail.com

    Hola Carlos Luis soy una de las personas que desea con mucho interés el poder lucir una ropa que no me haga lucir de mas edad de la que tengo, es por ese motivo que al mirarte por la tv y darme cuenta que tu bajaste de peso y mantienes tu figura al pasar del tiempo. esto a sido una motivación para atreverme a buscar por internet tu dirección y contactarte. Quiero me ayudes de alguna manera a poder perder esas libritas de más que a mi misma me molestan

  • http://twitter.com/jqteleamazonas Jonathan Quezada

    BENDICIONES Y ESPERO QUE ME AYUDE TU LIBRO

  • Anarosy_vega

    que dificil es bajar de peso yo estoy en esa meta y muchas veces que desanimada me siento por la presion del que te dicen que parece que no as bajado nada y mas aun cuando te recriminan 

  • Michualeja18

    que cheveree tu blog sabes :) recien veo q has tenido uno:D gracias por las recomendaciones:D sigue asi :D

  • Yorchgalvez

    Muy cierto lo de “amarnos y querernos tal y como sómos” ese debería ser nuestro lema, claro que también cuidando nuestra salud pero no debe ser prioridad la imagen, ya que, aunque es importante, lo mejor es sentirnos felices con nosotros mismos. Saludos desde loja.

  • Darlyn bryan

    klaro que es bien fregado bajar de peso… pero kerer es poder… y si no los proponemos lo lograremos… y kon los konsejos y el animo que estan dando en este blog…. seguramente lograremos buenos resultados asi ke a echarle ganas por que al ultimo todo tiene su recompensa

  • Caroproduccion

    La verdad recien me entero de este Blog y de tu libro… y estoy taaan concentradaaa viendooo tooodoo… motivada por hacer algo… ya que realmente me identifico contigo… estudio tv y se que no llegare a ningun lado con sobrepeso por eso e pensado en cambiarme de carrera…

© Copyrights. Todos los derechos Reservados por Carlos Luis Andrade